Centro de formación continua

Objetivo particular:

El participante desarrollará las  habilidades necesarias para la construcción de proyectos, aplicando los programas de diseño y multimedia.

El alumno conocerá las principales herramientas de la plataforma Macintosh comparado con una Pc aplicándolo en un proyecto profesional.

El alumno conocerá los fundamentos de la comunicación gráfica a través del manejo de instrumentos de trabajo para la realización de ejercicios que estimulen y ayuden a las leyes de proximidad y semejanzas.

Desarrollará proyectos de Web desde su concepción, planificación desarrollo y alojamiento, pasando por la manipulación de los contenidos que en él se darán cabida utilizando las herramientas que mejor puedan optimizar los resultados.

El alumno desarrollará la habilidad de diseñar y desarrollar métodos, técnicas y lenguajes del proceso de producción gráfica y editorial en diversos medios impresos a través del aprendizaje de los conceptos e instrumentos del diseño editorial.

Que el alumno conozca la naturaleza filosófica y profundice en las principales problemáticas morales, éticas y filosóficas de la bioética como son la vida la muerte , la salud, la enfermedad, el sufrimiento, el dolor, etc..