×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 135

Diplomados STPS

Destinatarios:

Estudiantes de comunicación, periodismo,  publicistas, Agentes de pastoral parroquial, diseñadores de revistas, periódicos, boletines y  público en general.

Objetivo particular:

El participante será capaz de dirigir una organización, utilizando herramientas de  importancia como el  Marketing, la comunicación efectiva y la publicidad para generar dentro y fuera de esta, una identidad, cultura e imagen corporativa.

Objetivo:

Al final de curso, los participantes serán capaces de planificar, organizar y dirigir una oficina de comunicación social, sabiendo la importancia de las principales funciones de esta, a través de la aplicación y adaptación de un sistema de comunicación estratégico y eficaz; que responda a las nuevas formas de comunicación.

Objetivo

Al finalizar este curso, el participante será capaz de comunicarse  tomando en cuenta las estructuras narrativas  del medio de comunicación; asimismo, conocerá el manejo de programas de cómputo para la realización y producción de los mensajes.

Objetivo particular

Al término del curso el participante desarrollará las habilidades necesarias para elaborar un proyecto de video factible, desde el estudio del proyecto (pre-producción), los recursos materiales y humanos necesarios para la producción así como la edición y difusión ( post- producción).