Producción de Video.

Destinatarios: Estudiantes de comunicación, publicistas, instructores, personas que laboren en una agencia de noticia, educadores, agentes de pastoral, diseñadores de revistas, periódicos, boletines y a todas las personas interesadas en la realización de videos.

Conocimientos previos: manejo de equipo de cómputo.

Duración del curso: 60 Horas distribuidas en 12 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. Con valor curricular.

Costo: $3,750.00

Objetivo particular

Al término del curso el participante desarrollará las habilidades necesarias para elaborar un proyecto de video factible, desde el estudio del proyecto (pre-producción), los recursos materiales y humanos necesarios para la producción así como la edición y difusión ( post- producción).

• Módulo I.- Pre producción.
  • Módulo II.- Producción.
  • Módulo III.- Edición básica de video.
  • Módulo IV.- Post producción.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 55 de las 60 horas de duración y entregar el proyecto de radio terminado. No habrá reembolso de dinero.

Con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.