Comunicación Institucional e Imagen Corporativa

Destinatarios:  Responsables de Relaciones Públicas, Encargados de medios oficiales o medio informativos, agentes de pastoral, coordinadores de grupo o de área, personal de oficinas de comunicación, administradores, comunicólogos, profesionistas, pasantes  o estudiantes de áreas afines y  público en general que deseen actualizarse en medios de comunicación social.

Duración del curso: 90 Horas distribuidas en 16 sábados en un horario de 9:00 a 14:00 hrs. con valor curricular.

Costo: $5,650.00

Objetivo particular: El participante será capaz de dirigir una organización, utilizando herramientas de  importancia como el  Marketing, la comunicación efectiva y la publicidad para generar dentro y fuera de esta, una identidad, cultura e imagen corporativa.

Módulo I.- Organización Institucional y Dirección Organizacional

Módulo II.- Imagen Institucional.

Módulo III.- Marketing y Publicidad.

Módulo IV.- Semiología

Módulo V.- Comunicación Institucional.

Nota: El costo del  diplomado deberá estar cubierto antes de iniciar las clases.

El Instituto de Comunicación y Filosofía  se reserva el derecho a cancelar el curso en caso de no reunir un número suficiente de participantes. No se tomarán n cuenta las reservaciones que no hayan cubierto por  lo menos el 50% del costo.

Sede: COMFIL, Av. Taxqueña  Nº 1792, Col. Paseos de Taxqueña, C.P. 04250, México D.F. Tel. 56 46 53 32 ó 20 65 09 74; Email. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Requisitos:

• Copia fotostática de certificado de secundaria ó preparatoria.
  • Copia fotostática de CURP.
  • 2 fotografías tamaño infantil a color o blanco y negro de frente en papel mate sin retoque.
  • Presentar ficha de pago en original, le pago lo pueden realizar en sucursal Banamex, sucursal 508, cuenta 5645244 a nombre de “Instituto de Comunicación y Filosofía A.C. Para poder abrir el diplomado se necesitan por lo menos 5 personas.

Evaluación: Para la Obtención del diploma será necesario haber cubierto por lo menos 80 de las 90 horas de duración. No habrá reembolso de dinero.

Con reconocimiento de validez oficial de la Secretaría  del Trabajo y Previsión Social.